Las joyas o accesorios tienen su protagonismo en el look de tus quince. Hay que tomarse el tiempo para hacer una buena elección, desde los aros, collar, pulseras todo tiene que lograr un sofisticado y complementarse a la perfección con el vestido, zapatos, peinado y tocado. La tendencia en joyas y accesorios para fiestas está dominada por el minimalismo: formas simples que se inspiran en la geometría, en la naturaleza, como flores u hojas, en el espacio desde estrellas, la luna o los planetas que ceden protagonismo a los materiales: oro blanco, rosa, plata, cristales, piedras y brillantes. También lo asimétrico, en especial en los aros, usar pendientes de distintos tamaños o formas, es una de las modas que más se ve entre las teens.

Los collares o gargantillas importantes cedieron lugar a colgantes con dijes o collares con piedras brillantes, pero siempre dentro de lo sutil y lo femenino: corazones, flores, tréboles, mensajes como love, peace, o el nombre de la agasajada ganan en los dijes. Cualquiera sea la elección la fórmula es simple: los accesorios tienen que acompañar sin opacar el vestuario.

Algunas opciones para tener en cuenta o para inspirarse son las que proponen OLEANA JOYAS, por ejemplo, pulseras con dije en plata 925 y baño de oro desde $740, un anillo con forma de ojo de plata 925 con baño en oro rose y cristales a $720 o un colgante estrella en plata 925, baño en oro rose y cristales a 1920 (https://shop.oleana.com.ar/).

Otra para tener en cuenta es la firma de joyería LES NEREIDES, llegada a la Argentina durante el año pasado, su colección Pas de Deux, de bailarinas, está inspirada en las femeninas y gráciles mujeres de la Ópera de París, cada pieza está bañada en oro de 18k y lleva piedras y un proceso artesanal (tiene locales en Alto Palermo y en Patio Bullrich) y es una de las opciones más románticas.

Para inspirarse, la colección de H STERN, Meninas, trae símbolos llenos de significados relativos a la suerte, que representan la vida, la belleza: los motivos de aros son la flor del cerezo, la nube y el trébol de cuatro hojas (se consiguen en Florida 1001).

Mientras que CARINA FARINACCIO propone un look entre aniñado y moderno con las vinchas 5ta avenida de cristal checo tejido, choker de cristal o aros de cristal antiguo y plata.

By | 2018-06-27T13:40:06+00:00 Marzo 5th, 2018|Accesorios, Home|