Se viene el verano, conocé los colores y texturas que se van a usar y algunos tips de cuidado para lucir la piel de la cara perfecta.

CARA: es fundamental una correcta limpieza diaria que quite impurezas, usar tónicos que disminuyen poros y cremas hidratantes con FPS superior a 30. Los correctores y bases se van a ver en tonos naturales, dando sensación de piel fresca, liviana, para nada cargada.

OJOS: Una temporada que va a destacar mucho los ojos que se van a ver iluminados, por lo tanto es bueno no olvidar usar cremas de contorno de ojos, especiales para disminuir ojeras, bolsas y pequeñas arrugas. “Se van a llevar con delineados gráficos, en sombras ganan los verdes, coral, azules y fucsia en fusión con nude y tonos terrosos que aportan calidez”, dice Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura. Los esfumados ya no son tan pronunciados sino más bien sutiles.

BOCA: el naranja, rojo anaranjado, dorado, fucsia son tonos estivales que se van a ver por todos lados en texturas cremosas. Colores vibrantes que van a resaltar los labios –por lo que hay que tenerlos en perfectas condiciones, humectados y protegidos-. Conviene usar diariamente barras de manteca de cacao o protectores labiales con FPS (factor de protección solar); además de elegir labiales que contengan ingredientes naturales de hidratación y FPS.

REGLA: si se destacan mucho los ojos, la boca debe llevar tonos nude, rosas, tierra; si es al revés los ojos deben lucirse en tonos crudos, cálidos.

Fotos: Gentileza Natura

 

By | 2017-09-22T22:14:38+00:00 Julio 13th, 2017|Make up|