Los días de sol despiertan las ganas de lucir nuestras uñas a todo color. La primavera nos invita a probar nuevas paletas y texturas. Umara, la cadena de salones especializada en el cuidado de manos y pies, presenta una temporada donde las uñas serán protagonistas. La tendencia para la temporada primavera verano 2019 tiene varias líneas imperdibles.

PASTELES CON UN TWIST. Los pasteles siguen fuerte pero la paleta se amplía con tonos que remiten a los 90 como el verde agua claro, una opción juvenil y fresca; el lila es otro que va a dominar los looks y el infaltable, amarillo, bien de verano, alegre y versátil.

COLORES Y TEXTURAS INESPERADAS. Verdes, amarillos y platas subidos son la base para un nail art a rayas, flores y con brillos. ¡Animate!

AZUL, EL NUEVO NEGRO. Este verano, el azul le quitará protagonismo al clásico negro. Umara propone un azul profundo que combina perfectamente con make up sutil.

NUDE Y ROSA. Elegantes, sutiles, dos tonos que no pueden faltar para conseguir looks glamorosos. Umara lanza un rosa nude delicado, para combinar con cualquier outfit y un nude cremoso que se lleva con un make up intenso.

CUIDADOS EN MANOS Y UÑAS

Para lucir manos perfectas durante todo el año, no hay que olvidar algunos consejos simples:

-Aplicar crema humectante a diario.

-Una vez por semana, usar exfoliante facial o corporal en las manos, para eliminar impurezas y células muertas y reactivar la circulación.

-Hidratar las cutículas con regularidad.

-Aplicar calcio y fortalecedor de uñas antes de cada esmaltado.

Encontrá los salones UMARA en http://www.umaranails.com/, https://www.facebook.com/UmaraNailshttps://www.instagram.com/umara_arg

By | 2018-10-10T20:13:42+00:00 Octubre 10th, 2018|Home, Look, Make up|